POLÍTICAS DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN

  • Políticas de Envío

  •  Los envíos se realizan  a toda la República Mexicana vía FEDEX con un tiempo estimado de envío de 5-7 días hábiles. El costo de envío es de $ 120.00 pesos (mxn). Esto está sujeto a restricciones de territorios extendidos. 

    Es responsabilidad del usuario seguir su pedido después de haber recibido la guía de rastreo, ya que somos ajenos a la logística de FEDEX. 

    •En caso de no ser entregado tu pedido y se ha devuelto a la tienda, te enviaremos un mensaje con la nueva guía.

    •En caso de no ser entregado tu pedido, por errores de dirección o intentos de entrega, deberás contactar a la paquetería o bien recoger tu mercancía en el centro indicado.

     

    NOTA: Los pedidos recibidos y pagados antes de las 2:00 pm (lunes a viernes)  se procesarán dentro de las siguientes 48 hrs. hábiles después de confirmar el pago. 

    Pedidos recibidos y pagados el sábado y / o domingo, se procesarán el día lunes y martes después de las 10 am. El tiempo de envío comienza a recibir tu guía de Fedex. Sujeto a restricciones de territorios extendidos.

  • Políticas de devolución

  • En caso que requieras de un cambio o devolución. Tu paquete tiene que viajar de regreso hasta nosotros, lo que genera gastos en envío (guías de devolución a Dioro y de regreso a tu domicilio, por tu cuenta). 

    • Si tu pedido está incorrecto por un error dentro de Dioro, nosotros corremos con los gastos de envío.
    • Si tuviste un error al realizar tu pedido o quieres hacer un cambio/ devolución, tú debes correr con los gastos de devolución y envío para hacer el cambio.
    • Cambios en tallas para promociones, sólo se realizarán si hay stock de este, sino puedes cambiar por otro modelo del mismo costo.

     

  • Proceso de devolución 
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    Para comenzar el proceso de devolución de mercancía recuerda seguir los siguientes procesos de lo contrario no podrá realizarse la devolución o el cambio de mercancía:

    -Correo electrónico: ventasdioro@gmail.com 
    -WhatsApp: 5564526701
    -En el asunto de tu correo electrónico menciona la palabra “devolución” y proporciona la siguiente información: CORREO O MENSAJE
    - Nombre completo
    - Correo electrónico
    - Número de contacto
    - Número de orden de compra
    - Comprobante de compra
    - Motivo de devolución 

    De cualquier manera estamos listos para apoyarte y asesorarte en el proceso. Nos encontramos disponibles de Lunes a Viernes de 9 am a 5:30 pm (Pero no contemples días feriados).

    NOTA SOBRE COVID-19: Debido a las medidas de salud y seguridad,  para proteger tanto a nuestros colaboradores como clientes, tu paquete puede tardar un par de días más en llegar. Recuerda que el retraso puede deberse a disminución de labores por nuestra parte o por parte de FedEx, pero no pierdas la paciencia porque llegará. Recuerda lavar tus manos constantemente, desinfectar superficies, mantener distancia social y quedarte en casa en medida de lo posible. #MéxicoUnido #YoMeQuedoEnCasa