POLÍTICAS DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN

  • Políticas de Envío

  •  Los envíos se realizan  a toda la República Mexicana vía FEDEX con un tiempo estimado de envío de 5-8 días hábiles. El costo de envío es de $ 120.00 pesos (mxn). Esto está sujeto a restricciones de territorios extendidos. 

    Es responsabilidad del usuario seguir su pedido después de haber recibido la guía de rastreo, ya que somos ajenos a la logística de FEDEX. 

    •En caso de no ser entregado tu pedido y se ha devuelto a la tienda, te enviaremos un mensaje con la nueva guía.

    •En caso de no ser entregado tu pedido, por errores de dirección o intentos de entrega, deberás contactar a la paquetería o bien recoger tu mercancía en el centro indicado.

     

    NOTA: Los pedidos recibidos y pagados antes de las 2:00 pm (lunes a viernes)  se procesarán dentro de las siguientes 48 hrs. hábiles después de confirmar el pago. 

    Pedidos recibidos y pagados el sábado y / o domingo, se procesarán el día lunes y martes después de las 10 am. El tiempo de envío comienza a recibir tu guía de Fedex. Sujeto a restricciones de territorios extendidos.

  • Políticas de devolución

  • En caso que requieras de un cambio o devolución. Tu paquete tiene que viajar de regreso hasta nosotros, lo que genera gastos en envío (guías de devolución a Dioro y de regreso a tu domicilio, por tu cuenta). 

    • Si tu pedido está incorrecto por un error dentro de Dioro, nosotros corremos con los gastos de envío, recuerda que tienes 15 días naturales, después de haber llegado tu pedido, para poder hacer aviso de algún error que se haya tenido.
    • Si tuviste un error al realizar tu pedido o quieres hacer un cambio/ devolución, tú debes correr con los gastos de devolución y envío para hacer el cambio.
    • Cambios en tallas para promociones, sólo se realizarán si hay stock de este, sino puedes cambiar por otro modelo del mismo costo.

     

  • Proceso de devolución 
  •  

    Para comenzar el proceso de devolución de mercancía recuerda seguir los siguientes procesos de lo contrario no podrá realizarse la devolución o el cambio de mercancía:

    -Correo electrónico: ventasdioro@gmail.com 
    -WhatsApp: 5564526701
    -En el asunto de tu correo electrónico o mensaje por WhatsApp escribe las palabras “devolución y cambios” y proporciona la siguiente información: CORREO O MENSAJE
    - Nombre completo
    - Correo electrónico
    - Número de contacto
    - Número de orden de compra
    - Comprobante de compra
    - Motivo de devolución 

    Al recibir tu guía de devolución por error de nosotros, u otros inconvenientes, tendrás un lapso de 3 días hábiles para mandar el pedido con nosotros.

    De cualquier manera estamos listos para apoyarte y asesorarte en el proceso. Nos encontramos disponibles de Lunes a Viernes de 9 am a 5:30 pm (Pero no contemples días feriados).

    NOTA SOBRE COVID-19: Debido a las medidas de salud y seguridad,  para proteger tanto a nuestros colaboradores como clientes, tu paquete puede tardar un par de días más en llegar. Recuerda que el retraso puede deberse a disminución de labores por nuestra parte o por parte de FedEx, pero no pierdas la paciencia porque llegará. Recuerda lavar tus manos constantemente, desinfectar superficies, mantener distancia social y quedarte en casa en medida de lo posible. #MéxicoUnido #YoMeQuedoEnCasa